Victoria y trofeo para el BM Zamora en el arranque de la pretemporada

Los de Iván López demostraron una buena imagen ante el Balonmán Ribeiro Rodosa-Ourense para quedarse con el trofeo del I Torneo Nacional Puebla de Sanabria

Un instante del encuentro del BM Zamora
Un instante del encuentro del BM Zamora

El Balonmano Zamora tenía este sábado su primera prueba de pretemporada y lo hacía con la celebración del I Torneo Nacional Puebla de Sanabria. Realizando un pequeño stage en la comarca sanabresa, los pistachos recibían allí al Balonmán Ribeiro Rodosa-Ourense para empezar la puesta a punto.

Los zamoranos comenzaron mandando en el marcador ante un equipo de inferior categoría, llevando el peso del juego y poniéndose por delante en el marcador hasta colocar el 7-5 a los diez minutos. Ventaja que fue incrementándose para tranquilidad local hasta los cuatro tantos de diferencia con el 12-8 y hasta el 15-10 al descanso.

Con los goles muy repartidos entre toda la plantilla destacó especialmente Cubillas con cuatro dianas, seguido de Andrés, Guille y Raúl con dos cada uno de ellos. 

La segunda parte mostró a un Balonmano Zamora todavía más fuerte en la pista, subiendo la intensidad y aumentando su distancia con un rival incapaz de frenar a los de Iván López. Tal fue el empujón pistacho que a falta de diez minutos el marcador mostraba un contundente 30-16, dejando claro que la heroica gallega iba a ser casi imposible. Y así fue. 

El Balonmano Zamora supo gestionar el tiempo y cerró el duelo con un 35-17 que permite al equipo empezar la pretemporada de la mejor manera posible y llevándose la primera edición del torneo en Puebla de Sanabria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído