El Zamora CF tiene hoy una de esas citas que todos los futbolistas desean vivir, visitando la casa de la Cultural y Deportiva Leonesa. Esos partidos especiales en los que todo es una fiesta, desde las horas previas con una afición volcada y durante el partido, en el que el estadio se convierte en una auténtica caldera. Zamoranos y leoneses se ven hoy las caras en uno de los partidos más especiales de la Primera RFEF, con dos provincias vecinas en la Región Leonesa.
La afición rojiblanca, sabedora de la importancia y el punto especial que esta circunstancia tiene, no ha querido dejar solo a su equipo y ha recibido con los máximos honores a sus jugadores a la llegada al Reino de Léon. Con Dani Hernández a la cabeza como capitán y buque insignia del grupo, los de Juan Sabas han efectuado su llegada al feudo leonés alrededor de las 16:00 horas.
El encuentro, que comenzará a las 17:30, tendrá a dos equipos que, si bien con aspiraciones diferentes, buscarán alegrarle el domingo a sus aficiones.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios