VÍDEO | Caluroso y emotivo recibimiento a Sara García a su llegada al aeropuerto de Madrid

Familiares y amigos recibían a la piloto zamorana en el aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid. Sara García no pudo reprimir las lágrimas al ver el apoyo de toda su gente cercana.

 IMG 20200118 WA0020
IMG 20200118 WA0020

Sara García ya está en España. La piloto zamorana llegaba este sábado al aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid y lo hacía junto a su compañero Javi Vega. Los dos lograban su reto hace apenas unas horas, finalizar el Rally Dakar, el más duro del planeta, y además en la modalidad más exigente, sin asistencia.

La piloto zamorana advertía a sus seguidores que este sábado pondría pie en tierra española y familiares y amigos no quisieron dejarla sola. En una grata sorpresa, Sara García se encontró con muchas caras conocidas nada más llegar al aeropuerto de la capital de España, por lo que no pudo reprimir las lágrimas.

Allí también había un gran puñado de medios de comunicación que no quisieron perderse el momento. Y es que Sara García ha puesto a Zamora otra vez en el mapa del motor, al ser la primera mujer europea en ser finisher del Dakar en la categoría ‘Original’.



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído