VÍDEO | Esfuerzo, intensidad, pero también hermanamiento: las dinámicas del Zamora CF para forjar una familia desde los cimientos

Los jugadores del Zamora C.F continúan en Los Ángeles de San Rafael agotando las horas antes de su primer encuentro de pretemporada.

Imagen de una de las dinámicas
Imagen de una de las dinámicas

A poco más de 200 kilómetros del Ruta de la Plata, los jugadores del Zamora siguen inmersos en la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, cuna de las previas de otros grandes equipos como el Atlético de Madrid que también prepara allí su segunda fase de pretemporada. 

Los de Movilla se trasladaron el pasado lunes y durante una semana sus esfuerzos se centrarán en hacer "piña" y dar lo mejor de sí para su estreno en Primera RFEF. Durante estos días, al margen de la preparación física, los entrenamientos para forjar una nueva familia con todas las incorporaciones, sigue siendo uno de los pilares fundamentales en la agenda de Movilla. 

El propio equipo ha querido compartir en sus redes una de las dinámicas realizadas en las que la confianza, el cariño y el sentimiento de unión son el jugador doce de la plantilla rojiblanca. Un método de trabajo para forjar los cimientos del vestuario de cara a la próxima temporada y 'ser uno' sobre el campo. 

Con quince jugadores firmados, el equipo al completo vive su última semana antes del primer duelo de pretemporada que tendrá lugar el próximo miércoles cuatro de agosto a las 20.00 horas en el Ruta de la Plata frente a la Ponferradina. 

Una primera toma de contacto que servirá para pulir al equipo ante una temporada 2021-2022 que vivirá su puesta de largo el 29 de agosto también en casa frente Bilbao Athletic.

Menos de un mes separa a los hojiblancos de ese pistoletazo de salida para el que sin duda llegarán como una gran familia practicando dinámicas como estas y consiguiendo el ya famoso espíritu 'Ubuntu'.

Dinámicas del Zamora

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído