VÍDEO | La llamada sorpresa del jugador zamorano Miguel Santos a Reguilón

El que fuera jugador del Zamora CF durante gran parte de su carrera, y ahora asentado como uno de los pilares fundamentales del Logroñés en Segunda B, Miguel Santos, habló con el lateral izquierdo de moda, Sergio Reguilón, a su llegada a la concentración con la selección. Las cámaras de Cuatro grabaron la charla y ofrecieron el resultado.

 Santos reguilon
Santos reguilon

Sergio Reguilón ha conseguido llegar a la cima. El jugador del Sevilla fue convocado por Robert Moreno para jugar con la Selección Española los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 contra Noruega y Suecia. Reguilón, en exclusiva para Deportes Cuatro, habló con su amigo y excompañero del Logroñés Miguel Santos, uno de los tutores de 'Regui' en su carrera deportiva.

Así, a la llegada a la concentración de la selección, el lateral del Sevilla, también con raíces zamoranas al tener a parte de su familia residiendo en la provincia de Zamora, recibió esa llamada del zamorano Miguel Santos. "Al final tanta colleja me ha espabilado", le reconocía Reguilón a Miguel Santos, con quien guarda una muy buena relación al coincidir hace años, cuando ambos eran aún más jóvenes, en el Logroñés.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído