VÍDEO | Los madridistas zamoranos celebran la decimocuarta en una Marina sin agua

Muchos niños vivieron su primera celebración de una Champions

Centenares de aficionados del Madrid se dan cita en La Marina
Centenares de aficionados del Madrid se dan cita en La Marina

Centenares de aficionados del Real Madrid, entre ellos muchos niños que se acercaban por primera vez de forma consciente, tomaron la fuente de La Marina para cerrar la decimocuarta Copa de Europa del Real Madrid.

Celebración de aficionados del Real Madrid en Zamora

Con un gol de Vinicius, el Real Madrid se proclamó Campeón de Europa y los aficionados madridistas tomaron La Marina para festejar el decimocuarto título de Champions con los cánticos habituales de celebración donde destacaron el 'Campeoneds' o el 'We are the Champions'. Sin embargo, hubo tiempo en las celebraciones para acordarse de enemigos íntimos como Piqué o el Atlético de Madrid y también de Mbappe.

La Policía Municipal de Zamora cerró al tráfico una parte de Príncipe de Asturias, por lo que no se pudieron ver las típicas vueltas de los coches alrededor de La Marina pero eso no frenó a los conductores zamoranos que eligieron otro itinerario para hacer sonar sus cláxones. 

La Fuente de La Marina estaba sin agua, lo que no impidió que la celebración de los madridistas se llevará a cabo allí, aunque parte de la fiesta se trasladó de forma puntual a los Jardines de Eduardo Barrón donde algunos valientes se lanzaron al agua.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído