VÍDEO | Tecnología dron para el fútbol de Castilla y León

La FCYLF desea sumarse al futuro de la tecnología en el fútbol con un nuevo servicio de grabaciones en dron a sus equipos de base, gracias a este acuerdo que se implantará en Castilla y León de manera progresiva.

Captura de imagen del vídeo de presentación
Captura de imagen del vídeo de presentación

En el primer año de colaboración entre ambas entidades, la próxima temporada 2021/22, Fly-Fut ofrecerá este producto innovador a los equipos de categoría Cadete e Infantil de la provincia de Valladolid como experiencia piloto para, poco a poco, lograr dar servicio al resto de equipos de la Comunidad.

Gracias a la tecnología dron, los equipos de las mencionadas categorías podrán obtener, a través de una aplicación móvil, la grabación y las mejores jugadas –locutadas y personalizadas- de los partidos desde una perspectiva inmejorable. Además de la vistosidad de estas imágenes, los equipos podrán trabajar técnicamente sobre ellas para mejorar en el terreno de juego.

El vicepresidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol y delegado en Valladolid, Manuel Heredia, y el Business Manager de Fly-Fut, Antonio Mariscal, presentaron el acuerdo en las últimas horas en la sede de la FCYLF.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído