VÍDEO | Unanimidad en el fútbol nacional: El gol de Carlos Ramos, la mejor diana de la Copa del Rey

El zapatazo de Carlos Ramos desde cuarenta metros que se coló por la escuadra de la portería del Villarreal ha generado un torrente de halagos en todos los medios nacionales y en las redes sociales.

 DSC 0477
DSC 0477

Pasaban casi dos minutos de tiempo añadido de la primera parte del Zamora CF – Villarreal de Copa del Rey y Carlos Ramos hacía el que hasta ahora es el mejor gol de la Copa del Rey. El ayer capitán del Zamora recogía un rechace de la defensa amarilla, colocaba el cuero y sin apenas carrera armaba un disparo, a cuarenta metros de portería, que se colaba por la escuadra de Rulli tras chocar violentamente en la cruceta.

Desde sus propios compañeros, pasando por los hinchas del Ruta de la Plata, y todos los espectadores, alucinaban con el golazo de Carlos Ramos. A los pocos instantes, el vídeo del gol ya corría como la pólvora en las redes sociales. El hecho de hacérselo a un equipo de Primera División permitió que la magnitud de esa diana fuera todavía mayor y que algunos internautas pidieran incluso que entrase a ser valorado como posible premio ‘Puskas’, premio que otorga al FIFA al mejor gol de la temporada.

A medida que avanzaba el duelo y ya una vez terminado el partido, el vídeo del gol también empezó a circular por las redacciones de los principales medios de comunicación del país y la unanimidad era total: es el mejor gol de la Copa del Rey, al menos hasta ahora.

Así lo expresaban, por ejemplo, en Gol TV, en el resumen de la jornada, o en el diario Marca, que dedicaba una información al golazo de Carlos Ramos. “Ni estamos en dieciseisavos y ya se ha marcado el mejor gol de la Copa: ¡que alguien supere esto del Zamora!”, escribían en el principal diario deportivo del país, a la vez que añadían: “Carlos Ramos, capitán del Zamora, enganchó un balón rechazado en la frontal con un potentísimo disparo que golpeó al larguero antes de introducirse en las redes de Rulli: ¡golazo apabullante!”.




Archivado en:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído