VÍDEO | El Zamora CF hace "piña" en Los Ángeles de San Rafael para preparar la temporada

El cuerpo técnico ha decidido seguir la línea de los cursos anteriores para lograr el hermanamiento del vestuario.

Los jugadores del Zamora inician la pretemporada
Los jugadores del Zamora inician la pretemporada

La llegada y salidas de futbolistas del Zamora CF ha dejado un cambio de caras para los aficionados rojiblancos para este curso 2021/2022. El cuerpo técnico, consciente de los cambios, ha optado por intentar que los nuevos jugadores y los que estaban del curso pasado pasen más tiempo juntos y fomentar las buenas relaciones y dinámicas.

Conscientes de la importancia de tener un buen ambiente en el vestuario y de que los recién llegados logren entrar al grupo, desde la dirección deportiva del Zamora Club de Fútbol se ha apostado por mantener la tradición de las temporadas anteriores y realizar un stage de pretemporada.

A lo largo de unos días los miembros del cuerpo técnico, con David Movilla al frente, y los futbolistas estarán concentrados en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, un lugar que convertirán a lo largo de este lapso de tiempo en su cuartel general como ya hicieron en Mallorca o Sanabria.

Lugar donde las actividades y entrenamientos primarán, también con la preparación física y deportiva para la Primera RFEF, pero especialmente para que el grupo se cohesione y se consiga el ya famoso espíritu 'Ubuntu'.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído