El VIII Open de Pádel Femenino Cadena 100 alcanza sus finales este domingo

En esta edición son dieciocho las parejas que se dividen entre los dos cuadros existentes, el cuadro A y el cuadro B.

0 Comentarios

 Cadena100 padel
Cadena100 padel

El viernes por la tarde daba comienzo el VIII Open de Pádel Femenino Cadena 100, con el patrocinio de Centro Comercial Valderaduey, Clínica Dental Implantes, Paz dietética y nutrición, Inmobiliaria Barrios y Cozafrín, en colaboración con las Concejalías de Deportes y de Igualdad del Ayuntamiento de Zamora y con Zamora Pádel Indoor.

El torneo se disputa del 28 al 30 de septiembre en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor y está compuesto por dieciocho parejas, que están divididas en dos cuadros de diferente nivel: un Cuadro A, donde juegan las parejas de mayor nivel de nuestra provincia, y un Cuadro B, en el que participan jugadoras de un nivel más aficionado de este deporte y en el que también hay parejas que debutan en un torneo competitivo. Las edades de las participantes están comprendidas entre los 12 y los 55 años.

La entrega de premios tendrá lugar este domingo día 30 de septiembre a partir de las 13.30 horas en la pista 1 de Zamora Padel Indoor (Ctra Villalpando Km 0.5, Zamora), una vez concluyan las finales (cuadro B a las 10.30 horas y cuadro A a las 12.00 horas). Después de los encuentros clasificatorios

En la clausura se espera la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alessandre, y la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Zamora, Adoración Martín, además de los patrocinadores del torneo y del equipo de Cadena 100 Zamora y Zamora Pádel Indoor.

Tabla de finales:

Cuadro B:

Final consolación: 9.30
Luisa Pastor y Sara Vicente se enfrentarán a Isabel y M.Jose Refoyo
Final: 10.30h
Ana Garvía y Ana Llusá se enfrentarán a Malen Castrillo y Nuria Ramos

Cuadro A:
Final consolación 11h
Ana Peralta y Bea Oñate se enfrentarán a María Martín y Helena Novillo
Final 12h
Mercedes Santos y María Ballestero se enfrentarán a Tania Fernández y Mila de Mena

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído