Villafañe no cierra la puerta a un nuevo fichaje pero cree que la plantilla está compensada

El director deportivo no dio por cerrada la plantilla aunque sí aseguró que aunque la baja del mediocentro Fran Perrini se haya solventado trayendo un central, cree que hay suficientes jugadores dentro del equipo como para suplir al uruguayo en el centro del campo.

 Villafañe zamora anzola
Villafañe zamora anzola

Fichaje de Anzola. Con la llegada de Anzola seguimos la línea de traer jugadores jóvenes pero con cierta experiencia. Es un jugador que es del perfil de lo que llevamos buscando toda la pretemporada, futbolistas que puedan jugar en varias posiciones. En este caso Anzola puede hacer el puesto de central y el de lateral.

Tramitación de la ficha del venezolano. Estamos en trámites con todos los papeles que son necesarios para poder tramitarle la ficha. De momento no puede jugar este fin de semana. Todo el papeleo para que juegue por primera vez en Europa requiere su tiempo, y esperamos que sea lo antes posible. Pero a día de hoy no puede jugar.

Nueva incorporación para suplir al uruguayo Fran Perrini. Ya dijimos que en la plantilla tenemos jugadores que pueden ocupar la posición de Fran, como es el caso por ejemplo de Julio Rodao, porque en otros equipos ha jugado ahí. Incluso el otro día Carlos jugó en esa posición. Son jugadores polivalentes que pueden jugar en varias posiciones. Y eso nos viene bien para cuando lleguen las lesiones o las sanciones. Ahora nos están llegando varias lesiones que no son típicas del esfuerzo de pretemporada, sino que son de mala suerte, como lo de Fran o lo de Garban. Lo positivo con esta plantilla es que salga quien salga puede hacerlo bien.

Garban. Ayer se sometió a una resonancia. El diagnostico suele estar en unas 48 horas, así que esperaremos. A priori parece que puede que no sea tanto como al principio creíamos, pero no diremos nada hasta no tener los resultados confirmados.

Fran Perrini. Este jueves irá al especialista y en base a lo que nos diga ya actuaremos.

Guille Perero. Guille va a empezar su fase final de recuperación para que pueda estar lo antes posible con el equipo. Lo que tiene no es de gravedad, según el especialista. En diez días puede estar con el equipo.

Iago. Iago pertenece al club pero tiene la baja federativa por lesión de larga duración. No puede hacer ejercicios físicos porque tiene escayola en la mano. Empezará a hacer cosas a partir de la próxima semana cuando le quiten la escayola. Pero hay que tener en cuenta que la recuperación de Iago será de muchos meses, hasta que pueda empezar a hacer campo con el resto de jugadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído