Nacho Anzola y el Zamora Club de Fútbol separarán sus caminos durante la próxima semana. Así lo ha confirmado el director deportivo del club rojiblanco, César Villafañe, durante la presentación de David Ordóñez.

Cedido por el Deportivo Lara de Venezuela, el futbolista de 20 años podía empezar a jugar con el Zamora desde el 2 de enero debido a la llegada de los últimos papeles. Sin embargo, desde el Lara se pretende buscar otro destino para Anzola, con la idea de que tenga más minutos, algo que “aquí no podemos asegurárselos”, ha asegurado Villafañe.

Asimismo, el director deportivo rojiblanco ha expresado que, tras verle en la dinámica grupal desde septiembre, “el rol que puede tener en el equipo no es a lo mejor de un jugador protagonista”, chocando con los intereses del conjunto de su país.

Respecto al mercado invernal, Villafañe ha expresado que desde el club no tienen intención de que salga “ningún jugador”, así como que, a pesar de poseer fichas libres, “a no ser que tengamos alguna lesión, no tenemos pensado que llegue ningún jugador más”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído