Villanueva: “Antes del parón tenemos una buena puntuación, pero queremos y nos exigimos más”

El arquero del Zamora valoraba el empate de su equipo ante el Compostela en San Lázaro.

 WhatsApp Image 2020 12 12 at 20.47.30
WhatsApp Image 2020 12 12 at 20.47.30

Valoración: Creo que el equipo ha estado bien, ha estado serio, ha hecho un buen partido. Enfrente teníamos un rival con un gran potencial y la balanza podía haber caído para un lado u otro, por eso creo que el empate ha sido justo. Nos quedamos con la nota positiva, esta es la línea a seguir, un equipo sólido defensivamente, que tiene ocasiones, que obviamente nos genera. Me voy contento con el partido, el equipo ha estado bien y ahora a descansar. Parece que la Copa se aplaza y nos vendrá bien el descanso.

Raro el empate a cero con muchas ocasiones: Los dos hemos tenido alternativas de cara a gol. Podía haber caído de su parte, de la nuestra, pero el partido hubiera sido buen igual por nuestra parte. Empate justo.

12 puntos en 8 jornadas: Lo valoro positivamente, pero creo que este equipo todavía tiene margen de mejora importante y vamos a dar ese paso adelante que podemos dar y que lo daremos, estoy convencido. Es una buena puntuación, pero queremos más, nos exigimos más y este equipo está motivado para más.

Aplazamiento de Copa: Teníamos todo planificado sabiendo que jugábamos la Copa, y ahora no sabemos la fecha exacta. Pero lo que venga, aceptarlo, jugar cuando nos toque y si tenemos que quedarnos con menos vacaciones no pasa absolutamente nada. Lo importante es llegar bien a ese partido de Copa y pasar de ronda

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído