El Villaralbo B buscará hacerse fuerte en casa para ser más líder mientras Fresno y Bovedana lo siguen de cerca
El CD Santa Croya descansa en un fin de semana en el que el filial azulón puede certificar una ventaja de tres puntos sobre los rojiblancos
Llega la jornada 21 de la Primera División Provincial de Aficionados a los campos de Zamora con la lucha por el liderato más que apretada. Y es que CD Villaralbo B y CD Santa Croya, empatados a puntos, mantienen una encarnizada pelea por la cabeza de la liga, mientras CD Bovedana, con un partido menos que los azulones y dos menos que los rojiblancos, sigue muy de cerca a los colíderes.
Así, el CD Villaralbo B tratará de certificar esa ventaja de tres puntos sobre el segundo imponiéndose en el Anexo 1 del Ruta de la Plata este domingo al CD Atlético Sanabria. Los Lobos, por su parte, vencieron el pasado fin de semana por 4-3 al filial benaventano, volviendo a ejercer como 'local' en Santa Croya, y llega al encuentri como sexto clasificado.
La Bovedana, tercer clasificado, intentará no perder la estela de los de arriba con una victoria en casa frente al Sporting Zamora CF B. El combinado de La Bóveda de Toro suma tres victorias consecutivas y 12 de los últimos 15 puntos, mientras que el combinado capitalino ha contado por derrotas sus últimos dos compromisos.
Enrachado llega el Fresno de la Ribera CF a su duelo de este domingo frente a Racing Club Benavente, y es que los fresneros han vencido sus últimos cinco duelos y no conocen la derrota desde el pasado 18 de octubre cuando cayeron, precisamente, en el Alonso Pimentel frente al combinado albiceleste. Los benaventanos, por su parte, llegan tras encadenar dos derrotas consecutivas, por lo que tratarán de volver a 'echarle mano' a uno de los 'cocos' de la categoría para reencontrarse con las buenas sensaciones.
Con dos tropiezos en sus últimos tres partidos llega el CD Coreses a la capital para medirse al Sporting Zamora CF. Los coresinos son quintos, mientras que los capitalinos son duodécimos con tan solo tres puntos de los últimos quince en el casillero.
Tras caer el pasado fin de semana pese a jugar gran parte del partido con uno más, el CD Benavente B - Comarca de Villalpando recibe este fin de semana al farolillo rojo, un Sanabria CF que aún continúa con su casillero de puntos sin estrenar. Cabe mencionar, además, que los sanabreses no ven puerta desde el pasado 8 de noviembre, cuando cayeron por 1-6 frente a Coreses.
Desde la octava posición y con una victoria y cuatro derrotas en sus últimos cinco encuentros llega un CD Ciudad de Zamora en horas bajas, que tratará de reencontrarse con las buenas sensaciones frente a un CD San Cristóbal al alza. Y es que los vilortos suman 10 de los últimos 15 puntos, racha que les ha permitido alzarse hasta la décima plaza.
En la zona baja se medirán penúltimo y antepenúltimo, en el duelo entre Atlético Zamora y una UD Toresana que el pasado fin de semana volvía a la senda del triunfo, por lo que buscará imponerse en casa del decano para seguir alargando las buenas sensaciones. Ambos cuentan con un bagaje de tres puntos de los últimos 15.
El descanso esta jornada le corresponde al CD Santa Croya.
También te puede interesar
Lo último