El Villaralbo cae eliminado con honor tras una gran primera mitad

El cuadro azulón logró empatar (1-1) pero mereció haberse llevado un triunfo

CD Villaralbo - Unami 20-21 (juego)
CD Villaralbo - Unami 20-21 (juego)

El CD Villaralbo mereció más en su visita al Unami, especialmente en una primera mitad en la que tuvieron hasta 3 ocasiones claras para haberse adelantado en el marcador y haber apretado a los segovianos.

Entró mejor en el partido el cuadro de Pablo Cortés, acogotando a los locales junto a su portería y el primero en probar fortuna fue Aires con un cabezazo que detuvo el cancerbero segoviano sin excesivos problemas. El ciclón azulón siguió cercando la portería y Pino fue el primero en casi cantar gol con un lanzamiento lejano que sacó con la punta de los dedos el portero del Unami cuando ya se cantaba el primero de los villaralbinos.

Pero la más clara de todas fue para Vila que remató de cabeza en el área pequeña, sin marca, pero su cabezazo fue demasiado centrado y permitió que Ramiro lo repeliera, Fueron 30 minutos de auténtico dominio zamorano para haberse puesto por delante y apretar una eliminatoria que estaba muy cuesta arriba.

Pero tras el brío inicial, se soltó el Unami y obligó a la zaga zamorana, especialmente a Cepeda, a estar muy atentos a las llegadas de Alcubilla, y el cuadro segoviano fue igualando las fuerzas a medida que el reloj eliminaba las opciones zamoranas.

El segundo tiempo no tuvo historia, especialmente tras el gol de los segovianos, a los 4 minutos, y es que Alcubilla acababa con las opciones zamoranas que, al menos, vieron como Viti rescataba un empate para los azulones que merecieron más y se despiden del sueño del ascenso a Tercera División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído