El Villaralbo comienza su particular cuesta de enero en Ciudad Rodrigo

La victoria dejaría a los de Pablo Gil en una posición muy favorable

Villaralbo   Peñaranda (42)
Villaralbo Peñaranda (42)

El Villaralbo viaja hasta Ciudad Rodrigo para dar comienzo a su particular cuesta de enero en la que el club zamorano se juega buena parte de la temporada.

Los de Pablo Gil afrontan unos partidos en los que se enfrentan de forma directa a los principales candidatos a pelear el ascenso y a los que parten con una ventaja y posición favorable merced a su gran racha de nueve partidos sin conocer la derrota.

Tras el rescate de un punto en el último suspiro frente al Peñaranda la pasada jornada, algo que el técnico considero como un tropiezo, el conjunto azulón afronta un partido ''clave'' frente al Ciudad Rodrigo, rival descendido de Tercera RFEF y que, a priori, debería estar peleando el ascenso.

Una diferencia de siete puntos separan a ambos conjuntos por lo que sacar algo positivo del Francisco Mateos sería una gran noticia para los zamoranos que de ganar pondrían ya tierra de por medio con los mirobriguenses con una distancia muy difícil de remontar en lo que resta de temporada y mantendría a los de Villaralbo con opciones de todo. 

La cita, a partir de las 16.30 en el Francisco Mateos de Ciudad Rodrigo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído