El azar del fútbol ha querido que este sábado a las 16:30 horas se enfrenten dos bloques con una dinámica idéntica. El Villaralbo recibe al Burgos Promesas. Ambos calcan los números de los últimos cinco partidos: una victoria, tres empates y una derrota, aunque no en el mismo orden.
Los de Chuchi Jorqués llegan de empatar ante La Virgen del Camino a uno, si bien ya son cuatro jornadas consecutivas sin ganar. La última vez fue el 2 de febrero a domicilio ante el Mirandés B. Mientras que el Burgos B llega después de ganar al Briviesca por 2-0, una victoria que llegó como un soplo de aire fresco después de que las jornadas se encadenaran y los triunfos se encasquillaran. El filial burgalés es cuarto y se sitúa en los puestos de play-off de ascenso con 42 puntos, solo por detrás del Atlético Astorga, la Arandina y el Atlético Tordesillas. Hace no mucho el filial burgalés competía en 2 RFEF y a esa competición aspira regresar.
Chuchi Jorqués alaba el desempeño de sus pupilos en el terreno de juego y es que el Villaralbo ofrece una versión competitiva, en la que se entrega para lograr sumar los tres puntos, aunque los goles que recibe en las segundas partes le están penalizando. “A pesar de que los chavales están enchufados, nos está costando”, apuntó el técnico azulón tras el último partido.
El descenso queda lejos, a 10 puntos, aunque para evitar dramas es mejor conservar ese colchón de puntos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios