El Villaralbo genera peligro, se asoma a portería y transmite buenas sensaciones, y eso se debe poner de relieve cuando se encadenan cuatro jornadas sumando.
Este domingo, a las 16:30 horas, los azulones tienen una cita en el Área Deportiva Puente Castro ante el Júpiter Leonés, octavo en la clasificación, que no logra ser regular en este 2025. Intercala derrotas con victorias, una de cal y otra de arena para un filial que tiene su mirada enfocada en los puestos de promoción a 2RFEF.
Los de Chuchi Jorqués rascaron un punto al Palencia Cristo, uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, y de hecho, ese empate les supo a poco por las oportunidades generadas. Pese a ello, el Villaralbo encadena cuatro jornadas sin perder, con tres jornadas sin encajar goles, y camina en este 2025 con paso firme.
Los antecedentes guiñan al Villaralbo. En el partido de ida, los azulones superaron al Júpiter Leonés por 2-0, pero aquel resultado fue en octubre y de eso ya han pasado unos meses.
El nivel competitivo de los azulones es impecable y eso lo quiere poner en práctica ante el filial leonés, que se mueve mejor a domicilio que en su ‘hogar’. Eso lo deberán aprovechar los pupilos de Chuchi Jorqués si quieren seguir celebrando victorias en este 2025.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios