El Villaralbo ha comenzado a entrenar este martes con la vista puesta en competir, un año más, en el grupo VIII de la Tercera División. Con la presencia de un nuevo entrenador, Diego Rojas, y con la principal novedad del delantero zamorano Javi Ballesteros, el conjunto eléctrico se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Fernández García para iniciar un curso en el que espera evitar los apuros del año anterior.

Para ello, además de cambiar el banquillo, el cuadro villaralbino ha optado por renovar una buena parte de su plantilla, por lo que apenas continúan siete hombres de la pasada temporada. Entre ellos, algunos pesos pesados, como Manu Arias, Saúl o Villa, pero también varios de los jóvenes, como es el caso de Oji o de Jarabo. Aún quedan unos cuantos refuerzos por llegar.

De este modo, se han presentado en el primer día de trabajo muchas caras nuevas, algunas de ellas ya anunciadas como las de Gallego o Juan de la Nava, pero también varias inesperadas, como la de Magui, el brasileño Neymar o Conde.

El Villaralbo, que competirá este año en el grupo del Zamora, tiene ya cerrados varios amistosos antes del inicio de la temporada y, además del cuadrangular que disputará en Toro el próximo día 15, ya ha apalabrado dos encuentros, ambos a domicilio, ante el Braganza y frente al recién ascendido a Regional de Aficionados Fresno de la Ribera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído