El Villaralbo está a una victoria de lograr el play-off

El cuadro de Miguel Losada buscará asegurar en Laguna el premio mientras sigue presionando al líder

CD Villaralbo CD Peñaranda (41)
CD Villaralbo CD Peñaranda (41)

El CD Villaralbo sólo tiene un objetivo en mente: pillar a la SD Ponferradina "B" y para ello habrá cuatro finales donde el CD Villaralbo necesita sumar dos puntos más que los bercianos.

Mientras la punga entre los dos grandes contendientes de la Regional de Aficionados se lleva a cabo, la Ponferradina "B" se ha asegurado, al menos, una segunda vida, algo que quiere conseguir cuanto antes el conjunto zamorano. Al CD Villaralbo le faltan tres puntos para asegurar el play-off de ascenso a Tercera División.

El cuadro de Miguel Losada lo roza ya con la punta de los dedos porque tiene siete puntos al tercero y diez al cuarto, primer conjunto que no alcanzaría esta meta, cuando restan doce puntos por jugar.

El próximo rival de los azulones, aunque no puede ya pillar al CD Villaralbo, llega a esta cita con mínimas opciones de play-off porque está a seis puntos del Mojados aunque al Laguna le restan sólo tres partidos por jugar.

El Villaralbo tiene este duro compromiso fuera de casa mientras la Ponferradina "B" recibe a un Béjar que lucha por escapar de los arrastres en lo que será una dura prueba de fuego para los zamoranos que, en caso de superarla, vivirán una siguiente jornada igual de dura para los dos conjuntos. 

La jornada 32 está marcada a fuego en el calendario de muchos conjuntos porque podría decidir el devenir de la competición: el CD Villaralbo recibe a una dura Cebrereña que apurará sus opciones de play-off; la SD Ponferradina visita a un Mojados que quiere meterse en las posiciones de privilegio; y el Mansillés principal perseguidor, busca seguir con vida antes de recibir al CD Villaralbo en la penúltima jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído