El Villaralbo se hunde en el Tormes y se aproxima al pozo de la zona roja de la tabla
Los de Oji se vieron superados por un rival que no les dio opción
Mala semana para el aficionado promedio del CD Villaralbo. Si este viernes el conjunto azulón tenía que despedirse de su capitán, Chechi, tras seis temporadas en la disciplina villaralbina, este sábado los eventos acaecidos en Santa Marta de Tormes no han sido más paliativos. Y es que los de Oji han caído con contundencia ante el conjunto charro, con un incontestable 3-0.
Con un doblete de Chopi y otro tanto de Collado, los salmantinos lograron imponer su voluntad en ambas mitades del encuentro, sin que los azulones pudieran reaccionar. Y es que el primero de los tantos de Chopi llegaría en la primera mitad, a la media hora de juego, un duro golpe para un CD Villaralbo que se vería obligado a reaccionar en la segunda mitad.
No obstante, con apenas cinco minutos entre tanto y tanto, llegarían el segundo y el tercero para sellar una derrota más de un CD Villaralbo que no termina de encontrar el rumbo en este comienzo de curso. Una victoria, un empate y cuatro derrotas son el bagaje de un combinado azulón que se encuentra tan solo un punto por encima del descenso, y con un partido más que el CD Colegios Diocesanos, que disputará este domingo su partido.
También te puede interesar