El Villaralbo juega y vence por Ucrania

Bajo el lema 'Juega por Ucrania', el conjunto zamorano quiso mostrar su apoyo a un pueblo afectado por la invasión rusa y que ha llevado a algunos ciudadanos a refugiarse en Villaralbo.

WhatsApp Image 2022 04 30 at 8.25.03 PM
WhatsApp Image 2022 04 30 at 8.25.03 PM

La localidad de Villaralbo ha recibido con los brazos abiertos a los refugiados ucranianos que han llegado a la localidad tras la invasión de su país por parte de Rusia. Refugiados que este sábado pudieron disfrutar del partido de un CD Villaralbo que vistió con los colores de la bandera de su país y realizó una campaña solidaria a su favor.

Ubicando huchas en la taquilla y el bar del campo de fútbol, el dinero recaudado en ellas será destinado para la Asociación ‘Villaralbo con Ucrania’, creada por un grupo de vecinas de Villaralbo sin ánimo de lucro y tratando de aportar su granito de arena para acoger a las familias exiliadas.

Tarde de fútbol para incentivar los lazos entre todos los vecinos y rindiendo homenaje a Ucrania, a la cual el equipo pudo ofrecer una victoria por 1-0 ante el Peñaranda de Bracamonte.

CD Villaralbo - CD Peñaranda

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído