Llega la hora de la verdad para el CD Villaralbo. Los de Pablo Gil viajan a tierras burgalesas para medirse al CF Briviesca en la ida de las semifinales del play off de ascenso a Tercera Federación. Los azulones esperan obtener un buen resultado fuera de casa para poder llegar al próximo fin de semana en Los Barreros con un resultado favorable.
No obstante, enfrente no tendrá cualquier cosa. Y es que el CF Briviesca cerró la temporada como tercer clasificado, pero siendo el club más goleador de la categoría, con 88 tantos en su casillero. Además, fue uno de los menos goleados, pues solo encajó 26 goles en toda la liga. Si bien las últimas jornadas llegó un poco irregular, es cierto también que se ha consagrado como uno de los mejores equipos de su grupo y de la categoría, y no es casualidad que hayan llegado hasta donde están.
Los villaralbinos, por su parte, llegan a Briviesca sin miedo, como segundos clasificados del grupo B de la Regional de Aficionados y buscarán asomar la cabeza de Zamora al fútbol semiprofesional. Según confesaba Pablo Gil a Zamora24Horas, "llegamos con mucha ilusión y motivación".
Con una racha de once encuentros sin conocer la derrota -la última fue el primer fin de semana de marzo con un 1-0 en casa del Villa de Simancas-, el Villaralbo espera prolongar dicha dinámica en tierras burgalesas. Además, esperan poder contar con el apoyo de su afición, pues desde el consistorio de la localidad han habilitado un autobús para que los hinchas puedan acompañar a su equipo en el momento más importante del curso.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios