El Villaralbo quiere mantener el liderato en el derbi frente a la Bovedana

El CD Benavente quiere recuperar las sensaciones de 2021 para auparse a la zona noble de la clasificación

Futbolistas del CD Villaralbo
Futbolistas del CD Villaralbo

La jornada en la Regional de Aficionados viene marcada por el derbi (domingo, 16.05 horas) que enfrentará al CD Villaralbo y la UD Bovedana y en el que los dos equipos, con objetivos muy distintos buscarán tres puntos que le acerquen más a los puestos en los que quieren estar a final de año.

La UD Bovedana, que actúa en casa, ha parecido encontrar ya el punto a la competición y después de acabar el 2021 con una victoria en el derbi frente al CD Benavente, arrancó un punto en el primer partido del 2022 en casa de La Cistérniga pese a actuar más de la mitad del partido con un jugador menos. Cuatro puntos de seis posibles que han permitido al cuadro de Bóveda acercarse a las posiciones que le preceden y dejar muy lejos al colista.

Por su parte el CD Villaralbo llega a este encuentro después de la suspensión del anterior partido pero con las sensaciones que le dejó el aplazado ante Laguna donde los zamoranos no fallaron. Pese a estar con un partido menos, el cuadro de Miguel Losada es líder y quieren cerrar la primera vuelta con ese objetivo en el bolsillo.

El CD Benavente será quien abra el fuego con el partido en casa del Betis, una buena oportunidad para inaugurar el casillero de 2022 y alejarse definitivamente de las posiciones de abajo e, incluso, seguir ascendiendo para poder llegar a unos puestos de play-off que parecían cercanos antes de cerrar 2021. Los tomateros saltarán al Nemesio Gómez "Peque" este sábado a las 16.00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído