El Villaralbo rescata un punto ante el colista en el último suspiro

Un cabezazo en el descuento de Chechi valió un punto para los de Pablo Gil

Instante del partido entre Villaralbo y Peñaranda
Instante del partido entre Villaralbo y Peñaranda

El Villaralbo dejó la racha en seis victorias consecutivas y este sábado no pudo pasar del empate ante un rocoso Peñaranda. Los de Pablo Gil se encontraron con una muralla y la primera parte acabó con el resultado inicial.

Ambos conjuntos dejaron todo para la segunda mitad, momento en el que la lluvia hizo acto de presencia en Los Barreros. El conjunto salmantino, con fortuna, golpearia primero y a los veinte minutos de la segunda parte, un centro lateral desde la izquierda golpea en un defensor azulón y la pelota acababa en el fondo de la portería local.

Era el 0-1 y el Peñaranda daba la sorpresa ante un conjunto que llevaba seis partidos sumando de tres en tres y que a partir de ese momento inclinó el campo en busca de darle la vuelta al resultado.

Sin embargo, el Peñaranda se iba echando atrás y cada vez era más difícil hacer daño a un equipo que se defendía bien de los centros laterales. Fue en la última jugada del partido cuando una falta lateral es despejada por un jugador visitante y obliga al guardameta a realizar una gran intervención para desviar el balón a córner, lugar desde el que llegaría la acción del gol con un gran cabezazo de Chechi en el segundo palo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído