El Villaralbo ha vuelto a demostrar que, a pesar de todo, sigue con vida. Tras caer en su último partido a domicilio por 10-1, los azulones han tirado de orgullo para derrotar fuera de casa a La Bañeza (1-2) y situarse a tan solo dos puntos de la permanencia, a pesar de todas las dificultades que ha padecido el equipo a lo largo de los dos primeros meses y medio de competición.

Los hombres de Jesús Benito supieron golpear de manera certera a su rival cuando más tocado estaba para ponerse en ventaja y administrar más tarde su renta, y es que La Bañeza erró un penalti en el minuto veinte (Mateo lo tiró fuera) y apenas dos minutos después Juan adelantó a los visitantes.

Lejos de conformarse, el Villaralbo amplió su ventaja al filo de la media hora gracias a un tanto de Denis y se fue al descanso con dos goles de renta que le permitieron afrontar la segunda mitad con garantías ante un rival también muy necesitado.

Tras el descanso, La Bañeza lo intentó y llegó a recortar distancias, pero no fue capaz de empatar y el Villaralbo pudo sumar dos puntos clave que le dan confianza antes de recibir al Zamora el domingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído