Villaralbo rinde homenaje a sus piragüistas más ilustres

El municipio zamorano se vuelca con los piragüistas locales y tras sus éxitos en esta temporada, Eva Barrios, Daniel Abad y Marcos Abad reciben el calor de los vecinos en un acto celebrado ese sábado en el Ayuntamiento de Villaralbo.

0 Comentarios

 HermanosAbad EvaBarrios
HermanosAbad EvaBarrios

El acto comenzó con unas emotivas palabras de bienvenida del concejal Mauro Rodríguez Gato y presidente actual del Club Fluvial Villaralbo, donde recordó tanto los comienzos del Club, hace ya cuarenta años, como los de los tres piragüistas homenajeados en el Fluvial Villaralbo.

Eva Barrios, actualmente en el Club Deportivo Durius Tecozam-Viajes Sanabria, comenzó en el Club Fluvial Villaralbo y los hermanos Abad Sánchez, siempre han formado parte del Club local.

La alcaldesa, Ana Belén González, presentó los logros de la presente temporada de los tres deportistas, recordó la apuesta municipal por el deporte, tanto por el apoyo a los clubes deportivos locales, como por las becas para deportistas de alto nivel que, desde 2013, vienen otorgando.

La proyección de un video con imágenes de la temporada de los tres deportistas puso el broche de oro a un emotivo acto de reconocimiento.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído