El Villaralbo 'seca' al Mojados y sigue escalando a golpes de ilusión y buen juego
Los de Oji lograron una victoria clave este sábado en tierras castellanas ante un rival directo y encadena su cuarta jornada sin conocer la derrota
El CD Villaralbo sigue soñando y escalando puestos, y son ya cuatro las jornadas que ha logrado encadenar sin conocer la derrota. Este sábado, los azulones se desplazaban a tierras castellanas para medirse a un rival directo como es el CD Mojados. Con la esperanza de dejar en la cuneta cuanto antes a otro de los conjuntos en liza por la permanencia, los de Oji habrían de poner toda la carne en el asador para llevarse tres puntos claves.
Con esa premisa, el conjunto villaralbino poco tardaría en ponerse por delante. A los cuatro minutos de juego, Moussa Diarra abriría el marcador para los visitantes y ponía la primera piedra de un nuevo triunfo azulón. Con el 0-1 y el partido completamente abierto, el encuentro se iría al descanso con todo por decidir durante la segunda mitad.
Nuevamente pocos minutos después del pitido inicial, los de Oji pondrían tierra de por medio de la mano de Raúl Muñoz, quien hacía el 2-0 para acercar aún más la victoria. Los locales solo podrían maquillar el resultado con 15 minutos por delante gracias al tanto de Adri Fernández, que hacía el 2-1, a la postre, definitivo.
Así, tres puntos más que salen en dirección a Villaralbo. Un pueblo que sueña y que ha visto a su equipo reconducir una situación más que compleja a base de garra, trabajo y mucha ambición.
También te puede interesar
Lo último