El Villaralbo acumula ya nueve jornadas sin conocer la derrota. Después de un pésimo inicio de temporada, el conjunto de Manuel Fuentes parece haber hallado la estabilidad necesaria para competir y aún no sabe lo que es perder en el 2015. Este domingo, el conjunto eléctrico ha empatado sin goles en el campo del Atlético Tordesillas, en un duelo en el que ha tenido opciones para marcar, al menos, un gol.

El choque comenzó con alternativas en el ataque de ambos equipos. Quien primero lo probó fue el Tordesillas, que se topó con el poste de la meta defendida por Juanjo cuando apenas se habían disputado diez minutos de juego. Respondió rápido el Villaralbo, con otro chut a la madera que constituyó su mejor opción antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto eléctrico se salvó del gol del Tordesillas gracias a la buena acción de Juanjo, que tapó el disparo de Tiri en el mano a mano. Fue a partir de entonces cuando los zamoranos tuvieron más opciones de marcar. Primero, por mediación de Ayrton, que mandó un cabezazo lamiendo el poste; y después a través de Edu, que no fue capaz de lograr el 0-1 con la portería desguarnecida.

Al final, reparto de puntos que mantiene al Villaralbo en la zona media-baja de la tabla, aunque en una clara línea ascendente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído