El Villaralbo vence su 'final particular' en Los Barreros y vuelve a ver la luz tres jornadas después
Los de Oji han logrado volver a la senda del triunfo y se llevan un duelo clave ante un rival directo
El CD Villaralbo se enfrentaba este domingo a una nueva final en Los Barreros. Los de Oji, en puestos de descenso, sumaban tres jornadas sin conseguir la victoria, por lo que tres puntos este sábado en casa ante Becerril se hacían imperativos.
Con esa premisa, los azulones salieron al césped con la intensidad por bandera y con las ganas de un equipo que quiere revertir una situación complicada. Así, con apenas 10 minutos de encuentro disputados, los locales darían el primer golpe sobre la mesa gracias al tanto de Sergio Barbero, que abriría la puerta de la victoria.
Con el 1-0, el encuentro se iría al descanso. Tras el paso por vestuarios, el CD Villaralbo, consciente de que no podía relajarse y debería poner tierra de por medio cuanto antes, volvió a salir al campo mejor plantado que su rival.
Ello cristalizaría, de nuevo, a los 10 minutos del pitido incial, en un nuevo golpe local gracias al tanto de Tomás Manero. El 2-0, a la postre, sería definitivo y los tres puntos, por fin, se quedaban en Villaralbo. Un resultado que saca a los azulones de los puestos de descenso los deja empatados a puntos con el Becerril y Unionistas B, y supone el final de una dinámica negativa que tenía que acabar cuanto antes.
También te puede interesar
Lo último