Se dice que la vida da muchas vueltas, que el mundo es un pañuelo y en la atmósfera futbolística no es de menos. Pocos son los jugadores ‘one men club’, es decir, que solo han vestido unos colores en su trayectoria deportiva. El entrenador de la Real Sociedad B, próximo rival del Zamora, aguarda un estrecho vínculo con los colores rojiblancos. Sergio Francisco Ramos tiene un pasado unido a la ciudad, un pasado que para algunos es lejano y que, para otros, no ha pasado demasiado tiempo.
El técnico del filial txuri urdin formó parte del Zamora CF en la temporada 20023/2004. A sus 24 años recaló en la capital y jugó un total de 36 partidos, todos ellos de titular, anotando la friolera cifra de 18 goles. Era indiscutible en el esquema primero de Fabri, y luego de, Balta, un jugador que derrochó juventud y energía en sus 3.160 minutos disputados.
El Zamora CF concluyó la temporada en octava posición del Grupo II de 2ª División B en el que se encontraban equipos como el Mirandés, Burgos CF, Fuenlabrada, Alcorcón o Rayo Majadahonda. Los jugadores más utilizados en esa campaña fueron: Miguel, Abela, Candela, Manu, Ricardo, Villafañe, Villanueva, Óscar Silva, Vicente, Aiert y el propio Sergio Francisco.
Sergio Francisco regresará a tierras zamoranas, esta vez defendiendo los colores del rival. Tiempo atrás defendió con mucho honor los colores rojiblancos, pero cuando el balón ruede, los sentimientos quedarán a un lado.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios