El Vino de Toro Caja Rural arranca octubre cargado de pódiums

Los corredores del club toresano participaron en pruebas locales, autonómicas y nacionales

IMG 20221001 WA0009
IMG 20221001 WA0009

El Vino de Toro Caja Rural ha comenzado octubre como acabó el mes de septiembre, subiéndose a los cajones del pódium en numerosas pruebas que han tenido lugar este fin de semana.

Elena Calvete sería la primera en subir escalones tras hacerse con la segunda posición en la modalidad de 5 kilómetros del VIII Higuero Running Festival. En categoría masculina, Sovino López se alzaría con el tercer puesto en categoría máster. Por último, en la modalidad de 10 kilómetros José Luis Martin se hacía con la tercera posición en Máster C. 

En la 10K Ciudad de Cantalejo el equipo toresano tuvo un especial protagonismo, sobretodo en la prueba de los 10 km, donde el segoviano Enrique De Diego Yagüe lograba la victoria en una competidisima prueba en la que el fondista se desprendió de sus perseguidores a base de someterlos a un ritmo vivo, para presentarse en la línea de meta en solitario, entrando vencedor de la prueba. Estaría acompañado en el pódium por su compañero de club, Juan San Jose Lorenzo que lograba una meritoria 3ª posición. Ambos corredores, como es de imaginar se alzaron con la victoria en sus respectivas categorías, Máster 40 y Master 45, respectivamente. 

También tuvo lugar la primera prueba del Circuito Entreviñas 2022 y con un especial protagonismmo de los colores del vino toro caja rural, pues tanto en la categoria masculina como en la femenina los fondistas subirían a lo más alto del pódium. Elena Calvete Prieto e Ignacio de la Cuesta Sanchez se adjudicaria la victoria en una completisima carrera de ambos, como colofon a las 2 victorias del club toresano el tambien corredor del vino toro caja rural, J. Angel reabadan Enriquez entraba en segundo lugar en la general, para alzarse con el primer puesto de la categoria Máster C.

En la XXXIII Milla Urbana Barbadillo del Mercado - Burgos, Jorge Alonso Diez, lograba el primer puesto en la categoría Máster 1973/1982, no sin antes derrochar un gran esfuerzo.

Hasta Zaragoza se fue Emma Pérez para obtener un gran segundo puesto en los 10Km de Morata de Jalón mientras que Daniel Lorenzo Carbajo, lograba una gran octava posición general en el I Cross del Botijo de Moveros pese a estar en edad juvenil. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído