El Vino Toro Caja Rural brilla en un fin de semana plagado de éxitos

El club zamorano ha logrado dejar su impronta en las diferentes pruebas celebras en Burgos, San Sebastián o Villabalter

0 Comentarios

Vino Toro Caja Rural
Vino Toro Caja Rural

El Vino Toro Caja Rural ha logrado cosechar un fin de semana lleno de éxitos en las diferentes pruebas celebradas por la geografía española. Entre estos éxitos, destaca el de Jorge Alonso Díez, que se ha impuesto en el Campeonato Provincial Máster de Burgos celebrado en la localidad de Melgar de Fernamental. 

Otro de los éxitos para el Vino Toro Caja Rural este fin de semana ha sido la tercera plaza obtenida por José Luis Martín en la V Media Maratón Ciudad de Roquetas.

En el XL Cross Internacional Constitución, celebrado este domingo 27 de noviembre y que constituía la última prueba para las clasificaciones para el Europeo de Turín, la gran esperanza del club zamorano no pasó de la decimosegunda posición.

La localidad leonesa de Villabalter también este fin de semana celebró su XI Cross Popular, que se saldó con la victoria de Miguel Rubio, corredor del Vino Toro Caja Rural.

En el IX Cross Balneario de las Salinas, el Vino Toro Caja Rural ha logrado cosechar un total de cinco podios en las categorías de Máster C, Máster A, sub 14 y sub 18.

Otro podio obtenido por el Vino Toro Caja Rural este fin de semana ha sido el obtenido por Verónica Sánchez en la VII Carrera San Silvestre Universitaria UPSA 2022. La atleta del Vino Toro Caja Rural finalizó la prueba en segunda posición y se hizo con la victoria en el II Cross CRG Moriscos - II Carrera de Cabrerizos. 

Por último, en el Campeonato Provincial de Salamanca, en el Cross Popular de Peñaranda, el corredor máster del Vino Toro Caja Rural Ricardo Yáñez, logró alzarse con la victoria, cerrando así un fin de semana de éxitos para el club de atletismo zamorano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído