El Vino Toro Caja Rural cierra el fin de semana con cinco medallas en el autonómico

El Vino Toro Caja Rural, logra 5 medallas en los 2 Campeonato Autonómicos en pista Cubierta que se celebraron este fin de semana, Campeonato. Autonómico Absoluto y Campeonato Auto. Máster 200 y 400.ml.

0 Comentarios

 Podium 400 l.
Podium 400 l.

Oscar Matilla, subcampeón autonómico en salto de Longitud, Jonatan Garcia Vergel en los 200 ml. subcampeón absoluto, mientras que Alberto Fdez. Pellitero en los 200 ml.; en la categoría Máster 40; Juan Luis Álvarez en los 400 categoría M55, fueron ORO, Oscar Flores Blanco seria bronce en los 400 metros lisos , categoría M50. Fueron los medallistas del vino toro caja rural en un fin de semana lleno de actividad. Óscar Matilla Guerra no pudo repetir el triunfo del año pasado y en esta ocasión se tendría que conformar con la medalla de plata con un mejor salto de 6,97, en un concurso sin sabor del joven saltador del vino toro caja rural, donde nunca se sintió a gusto saltando, aun así lo arreglo con la medalla de plata, también tomaría parte en los 60 ml. y hay mejoraría su marca personal , estableciendo, en 7.23. que le permitiría correr la final B, en ella se tendría que conformar con un crono de 7.26. Jonatan García vergel realizaría una gran carrera en los 200 ml. que le daría la medalla de bronce y marca personal con un crono de 22.42, también tomaría parte en los 60 ml. donde acusaba el esfuerzo en los 200, sintiendo molestias musculares, y se tendría que conformar con un crono de 7.31.

Elena de castro Bermejo tomaría parte en el campeonato auto. absoluto aun en edad Juvenil, en los 200 ml. y en el salto de longitud, en los 200 sería 9ª marcando un crono discreto de 28.83 mientras en el salto de longitud se quitará la espina de la prueba de velocidad y realizaría un buen concurso, con una serie de saltos muy igualados para finalmente ser 6ª con un mejor salto de 5.12. En los 60 ml. El vino toro caja rural estaría representado además de los atletas antes reseñados, por Alberto Fernández Pellitero y Noe Bermejo Almaraz, en los 60 ml. donde marcarían unos cronos de 7,37 y 7.48 respectivamente.

Pellitero como hemos mencionado anteriormente, también sería parte en los 200 ml. Máster donde lograría la medalla de Oro en la categoría Máster 40 con un crono de 24.47, misma presea lograría Juan Luis Álvarez Herrero, en los 400 ml. en la categoría M55, subiría a lo alto del pódium con un crono de 1.00.45 y finalmente Oscar Flores Blanco, también en los 400 ml. en la categoría M50, se alzaría con la medalla de bronce con un crono de 1.04.25.

Conjuntamente con los campeonatos autonómicos reseñados se celebraba a la par el campeonato Auto. de Pruebas Combinadas Sub 14, donde debuta en la categoría, la joven atleta del vino toro caja rural, Medea Hernández Pérez, que acuso los nervios del debut, restándole competitividad, lograba una meritoria 9ª posición con 1404 puntos, marcando estos registros en las respectivas pruebas de las que se componían la combinada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído