El Vino Toro Caja Rural deja un gran sabor de boca en Cantimpalos

El club estuvo presente en el famoso torneo de campo a través

0 Comentarios

Atletas del Vino Toro Caja Rural
Atletas del Vino Toro Caja Rural

El Vino Toro Caja Rural volvía a unos de sus escenarios favoritos, el campo a través auténtico, con barro, lluvia y frío, todos los componentes del campo a través de los inviernos de castilla y León, Cantimpalos recibió así a todos los participantes en le L Aniversario de su ya tradicional Cross Internacional que además celebra el Campeonato Autonómico Máster de Campo a Través conjuntamente con su cross.

El Vino Toro Caja Rural acudió con toda su armada Máster y con el atletismo del futuro, con lo que el relevo está más que asegurad.

Manuel V. Tejedor y Verónica Sánchez Romero se proclamaron campeones de Castilla y León Máster de campo a través, en un escenario digno de los mejores torneos, realizando una carrera soberbia, llena de bravura, fortaleza física y mental, donde habría que darlo todo pero con los pies en el suelo ya que el circuito estaba muy pesado y no se podía desperdiciar ningún ápice de fuerza no fuera que luego se pagará, y con una ilusión juvenil ambos se plantaron el línea de meta proclamándose Campeones Autonómicos.

Por su parte, Jesús Galache Sánchez, en su afán de no perder comba con su compañero de entrenamiento y de club se fajaría con valentía para ser Subcampeón Autonómico.

Cuarto sería Enrique de Diego Yagüe, que firmaría una gran carrera; octavo Jorge Alonso Diez, que está firmando un invierno de fábula; décimo Juan Pablo Arranz, que reaparecía y de qué manera proclamándose campeón Máster 50 después de un tiempo por las inoportunas lesiones; Ricardo Mayordomo que siempre da lo mejor sí  lograba ser subcampeón Máster 45; el infatigable Silvino López Ramos lograba un título más para su extensa galería al ser campeón de Máster 55. 

27° Carlos García Benito

28° J. A. Rabadán Enríquez

32° Roberto Peral Serrano

34° J. Ramón García, Subcampeón M 55

36° J. Manuel Yagüe, 3 ° M 55

40 ° Roberto Baz Cermeño

43° Alejandro Hernández Tapia

45° Javier Sanz Sanfructuoso

50° J. Ángel Macho Laso

58° Juan José Caballero

61° J.M. Manrique Martín, 2° M 60

66° J. Carlos Llorente

67° J.A. Izquierdo Sanz

68° J. Antonio Velasco Cano,;3° M 60 

83° J. Luis Martín Cerdeño

85° J.R. Merchán Martín

95° Félix Moreno Magan

105° J. Luis Posado

109°J. Antonio Verdugo

En la parte femenina M. José Tomás Aquino lograba la 19 ° plaza.

En la carrera Absoluta del Cross Internacional de Cantimpalos. Brillante fue la participación del fondista del Vino Toro Caja Rural, Rubén Sánchez Domínguez, quien en un alarde de facultades se marcaría un carreron de los que dejan huella a quien le ve, lograba meterse entre los 10 primeros con esa magnifica décima plaza por delante de hombres y nombres del panorama de campo a través española.

En la misma carrera tomaron parte Raúl Manso Arribas, Álvaro Pardo Martín e Ignacio Cuesta Sánchez que firmarían una más que aceptar participación en un duro Cross.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído