El Vino Toro Caja Rural estará presente en el Campeonato de España de campo a través individual y de federaciones

Semana intensa de actividades para los intereses del club.

Corredores del Vino Toro Caja Rural
Corredores del Vino Toro Caja Rural

En la localidad de Getafe se celebrará el CIII Campeonato de España de Campo a Través Individual y Federaciones, donde el Vino Toro Caja Rural estará representado por dos Adrián España dos Santos, que lo hará con Castilla y León en la categoría sub20, e Ignacio García que lo hará con la selección de La Rioja en la categoría absoluta.

Adrián España se ganó el billete el pasado día 6 de febrero en el Campeonato Autonómico de Campo a Través celebrado en Valladolid, donde lograba una cuarta posición, dándole el pasaporte para Getafe. Mientras que Ignacio García se ganó el billete merced a sus marcas en las pruebas de fondo, al no celebrar La Rioja el Campeonato Autonómico de Campo a Traves.

Castilla y León presenta seis equipos: sub20 y absoluto, en ambas categorías, masculina y femenina, siendo una de las selecciones favoritas al triunfo final por su potencial en el fondo, como así lo ha demostrado año tras año.

En la pista cubierta de La Aldehuela de Salamanca tendrá lugar la celebración de dos autonómicos en pista cubierta, categoría sub20 y categoría sub18, y en ambos el club tendrá amplia representación. A la par de estos, también se celebrará en las pistas de La Aldehuela, el Autonómico sub14 y Sub16 de pruebas de anillo y el II control Autonómico Absoluto y sub16.

En las pistas del Estadio de la Juventud de Palencia tendrá lugar el control de marcas al Aire Libre donde el Vino Toro Caja Rural acudirá con varios atletas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído