El Vino de Toro Caja Rural se jugará la permanencia en División de Honor en la última jornada

0 Comentarios

 El Vino de Toro Caja Rural se jugará la permanencia en División de Honor en la última jornada
El Vino de Toro Caja Rural se jugará la permanencia en División de Honor en la última jornada
El Vino de Toro Caja Rural Softoro tuvo una actuación discreta en la segunda jornada de la División de Honor masculina que se celebró este fin de semana en Zaragoza. La mayoría de los atletas no tuvieron su mejor día y se volvió a repetir el cuarto puesto de la primera jornada, lo que supone el último lugar en el encuentro.

Destacaron por encima del resto los resultados logrados por los equipos de relevos, de forma que el 4x100 lograba bajar de 42 segundos (41.98 y haciendo record del club), y el 4x400 también marcaban un excelente crono de 3.16.53, unas décimas más que la marca de la anterior jornada. En el capítulo individual, también estuvieron a gran altura Raúl Alonso y Alejandro Ares, que lograron bajar de los 50 segundos en los 400 metros lisos; así como los atletas de los 400 metros vallas, Cesar Fernández Gómez (55.37) y Nourdin El Yousfi (55.39).

Con estos resultados, el Vino de Toro Caja Rural Softoro se  jugará la permanencia en la élite del atletismo masculino en la última jornada que se disputará a finales de este mes de junio.

Por otro lado, varias atletas femeninas del Vino de Toro Caja Rural Softoro tomaron parte en la segunda jornada de Primera División con el CA Valladolid, al ser el club toresano filial del vallisoletano. Andrea Pérez Gómez corría los 200 ml. realizando una gran carrera siendo quinta en la prueba con un crono de 26.63. Helena España tomaría parte en el salto de longitud, donde con un salto de 4.77 sería séptima, aportando unos importantísimos puntos al equipo pucelano para la consecución de la primera plaza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído