El Vino de Toro viaja con dos atletas al Campeonato de España sub 20

Óscar Matilla, que no se ha podido recuperar de la lesión, es la baja más sensible para los toresanos

Guzmán Zarzuelo
Guzmán Zarzuelo

El Vino de Toro Caja Rural se prepara ya para el Campeonato de España sub 20 que se celebrará en la localidad oscense de Monzón durante este fin de semana y donde  los toresanos tendrán doble representación con la participación de Guzmán Zarzuelo González y J. David Manzano Agudelo, los cuales tomarán parte en el lanzamiento de Jabalina y los 400 m. vallas respectivamente.

Ambos acuden con enorme ilusión y muchísimas ganas de estar, cuanto menos, entre los finalistas. Guzmán Zarzuelo González acude con una marca de 54,79 m. que es la 11ª marca de los protagonistas en el lanzamiento de Jabalina, y un buen momento de forma. J. David Manzano Agudelo va con la marca de 56.22 en los 400 m. vallas, que es la 14ª marca de los participantes, estando en un momento físico bastante bueno.

El vallista del Vino de Toro Caja Rura también fue admitido en los 400 ml., pero en una puesta en común entre atleta y entrenador se decantaron por el 400 m. vallas.sin embargo, el conjunto toresano tendrá una baja significativa en este ccampeonato como es la de Óscar Matilla Guerra que era claro aspirante al podio y que no ha podido recuperarse a tiempo después de recaer de su lesión muscular, ocurrida en la pista cubierta, pero que volvió a romperse hace ya un mes, impidiendo reaparecer en la pista al aire libre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído