La VinToroBike 2023 bate récords y agota inscripciones en tan solo veinte minutos

Tendrá lugar el próximo 26 de marzo

Organizadores de la VinToroBike en una edición anterior
Organizadores de la VinToroBike en una edición anterior

El Club Ciclista VinToroBike celebra el próximo 26 de marzo su tradicional marcha ciclista y en esta ocasión han vuelto a batir todos los récords y las 500 inscripciones que ofertaron se agotaron en tan solo veinte minutos.

La inscripción tiene la peculariedad de que se abre tras las doce campanadas por lo que los interesados en participar han de coger el teléfono o el ordenador poco después de dar comienzo al nuevo año para poder optar a una plaza. 

En las pasadas ediciones las plazas se agotaron en unas horas llegando a los 53 minutos en la última edición. Un registro que en este 2023 ha quedado pulverizado.

Esta prueba se esta convirtiendo en un verdadero referente tanto a nivel provincial, como autonómico, ya que pocas pruebas son capaces de agotar este número de inscripciones en tan poco tiempo, veremos que les depara el futuro, puesto que van demasiado rápidos.

Es mucha la gente que se queda sin plaza, que pide que se amplíen las plazas, pero en esta prueba, lo que prima es la “Calidad" y “no” la cantidad. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído