El Viratos Pádel cierra las Series Nacionales consolidándose de cara al play-off

Viriatos Pádel Club finaliza las Series Nacionales con un balance positivo y consolidando posiciones de cara a los Play Off por el título.

 Viriatos (Copy)
Viriatos (Copy)

Este fin de semana finalizó la temporada regular en las Series Nacionales de Pádel, que dan opción a la fase final en formato Play Off para resolver los campeones de cada categoría. El Club zamorano, ha quedado consolidado categorías con todos sus equipos y con opciones importantes para varios de ellos en los play-off.

Importante victoria de las chicas del Viriato Centro Comercial Valderaduey ganando por 7 a 5 en el Zamora Pádel Indoor al equipo leonés de Carlos María Pádel, las zamoranas se llevaron 3 de los 4 partidos disputados, ya que el quinto no se pudo jugar por la lesión de S. Rebollo que hacía pareja con M.L. Pastor. M. Alonso y M.J. Refoyo ganaron por dos sets a cero su encuentro, al igual que Aliste y Cruz Mendo, y M.A. Alonso y M. Jiménez. Las visitantes sólo lograron la victoria en el quinto encuentro jugado por las zamoranas I. Martínez y M.J. Gómez.

Buen sabor de boca para los chicos del Viriato Argal Decoraciones en la 2ª División Cat. Future imponiéndose en el último encuentro de la liga regular por 8 a 4 a La Milla Pádel Show del Central Pádel Sport León. Lorenzana y Arroyo; J.A. Lorenzo y J. Diez; y A. Pérez y B. Gallego ganaron sus tres encuentros para los locales, no pudiendo hacer lo propio J.C. Carrero y J.C. Herrero en un igualado encuentro por 1 set a 2, y M. Morán y J.M. Prieto

Ya en Categoría 500, en su tercera División, Viriato D-Todo Ing. no pudo llevarse la victoria en León contra los líderes de la tabla Odosan Pintores, y así el equipo capitaneado por Pablo Ríos y que formó con “Yoyo” y Bragado; Torres y Haedo; Parra y M.A. Juan; Cesar Fernández y Rojano; y M. Hernández y Enrique P., sólo pudieron alzarse en uno de los cinco partidos con el resultado final de 2 a 10 y finalizando la liga regular en un meritorio tercer puesto.

En la segunda división de la misma categoría, Viriato Bodegas Monte La Reina cosechó similar resultado en Ponferrada contra un buen Pádel Club Bierzo, sólo pudiendo ganar uno de los cinco encuentros disputados en León, el equipo zamorano formó en esta ocasión con J. Montero y A. García; F. Carretero y D. Palmero; R. Finez y D. Ferrero; García y M. Juan; y Temprano y Fresno. El conjunto Viriato acaba en cuarta posición de esta segunda división.

En Primera División, también de categoría 500, el Viriato Caja Rural de Zamora, acabó el fin de semana pasado en una tercera posición que le encuadra como cabezas de serie para los Play Off finales que se disputarán en el mes de abril.

Liga Autonóminca de Padel: Viriato CRZ certifica su liderato como equipo invicto.

Este fin de semana, también se jugó la Liga Autonómica de Pádel para los dos equipos de los Viriatos, los campeones de tercera división grupo A, Viriato Caja Rural de Zamora se desplazó a Ávila donde empataron a 2 partidos contra El 88 Masc., para acabar invictos en la liga regular. El equipo zamorano fue el formado por Hugo S. y F. Amigo; A. Poyo y L.A. Velasco; Mario J. y A. Arribas; y M. del Caño y A. Lozoya.

En el Grupo B, Viriato Monte La Reina, no pudo alzarse con la victoria en el Zamora Pádel Indoor contra la Escuela Matopadel, con el equipo integrado por las parejas; Lorenzana y Arroyo; Hermida y Prieto; Finez y Lorenzo; y Marcial V. y Jesús.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído