Virgen de la Concha Caja Rural intentará aprovechar el mal inicio liguero de Ávila

Tras el puente de todos los Santos, este sábado se reanuda la liga EBA y el Caja Rural de Zamora volverá a disputar como local el encuentro correspondiente a la tercera jornada en el que tendrá como rival al Ávila Autentica C.C. El Boulevar.

0 Comentarios

 3688268
3688268

El conjunto verderón, uno de los favoritos a alcanzar los puestos de play off, no ha comenzado con buen pie la competición y acumula dos derrotas en su casillero por lo que se desplazará a Zamora con la imperiosa necesidad de lograr la victoria y romper su mala racha de resultados.

Los pupilos de José Antonio Sánchez vendrán con la intención de lavarse las heridas producidas tras el traspié de la anterior jornada en la que cayeron de manera inesperada en su feudo contra el Nissan Grupo de Santiago por un ajustado 75 a 78. Eso le convierte en un adversario aún más temible que no puede largar más su racha negativa de resultados y saltará a la pista del Manuel Camba con el cuchillo entre los dientes, dispuesto a llevarse la victoria.

El cuadro abulense presenta en sus filas a dos jugadores que ya estuvieron a las órdenes de Vicente González, actual técnico del CAJA RURAL, y que conforman parte de la base principal del equipo visitante. Alexander Bak y Alan Morchón serán algunos de los hombres a vigilar por el equipo zamorano ya que son una de las principales fuentes de anotación del rival de este sábado.

Junto a ellos, destaca también la aportación de Antonio Izquierdo, con experiencia en LEB Plata; el británico Anthony Wanliss o el belga Benjamin Janssens, hermano del actual jugador del C.B. Zamora, que estuvo en la órbita del equipo zamorano la pasada temporada.

Pero por encima de individualidades, lo más destacado del adversario es la fuerza de un conjunto muy compacto, capaz de hacer daño desde cualquiera de las posiciones.

Pese al mal inicio de temporada, un rival complicado que pondrá las cosas muy difíciles al joven equipo zamorano, que tendrá que trabajar duro y bien para poder llevarse la victoria.

El CAJA RURAL se presenta con todos sus efectivos disponibles a excepción de Víctor Fernández que se ha desplazado a Madrid por cuestiones personales y puede causar baja en las filas de los de Vicente González. Si que estará a disposición del técnico malagueño el británico Troy Mcindoe, última incorporación de los aurinegros, que reforzará el juego interior de un equipo que sufrió en ese apartado en su debut contra los cántabros del Bezana.

Los zamoranos pasaron este jueves las correspondientes pruebas COVID, con resultados negativos en todos sus integrantes y continúan manteniendo alejado al virus del entorno del equipo.

El trabajo de estas semanas ha sido bueno y pese a la entidad del rival se confía en mantener el buen rendimiento del equipo que le llevó a cosechar la primera victoria.

Un nuevo triunfo que permitiría a los cajeros mantenerse invictos a falta de recuperar el partido aplazado en tierras burgalesas y con la jornada de descanso a la vuelta de la esquina en una liga que de momento está resultando muy igualada en sus inicios.

Un partido que se disputará nuevamente en el pabellón Manuel Camba aunque en esta ocasión a puerta cerrada, siguiendo las indicaciones sanitarias provocadas por la evolución de la pandemia pero que podrá ser seguido en directo por el canal de youtube de obilatv a partir de las 18:00 horas de este sábado.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído