El Virgen de la Concha cierra su participación en la Copa EBA jugando en Ponferrada

0 Comentarios

 El Virgen de la Concha cierra su participación en la Copa EBA jugando en Ponferrada
El Virgen de la Concha cierra su participación en la Copa EBA jugando en Ponferrada

Con la plantilla en perfectas condiciones, más allá de las habituales pequeñas molestias de la pretemporada, viaja el Innova Chef a Ponferrada para enfrentarse al Residencia Las Encinas, que ya ha visto como su plantilla se ha ido completando con la llegada de un pívot americano y que tendrá poco que ver con el que disputó, y perdió, su primer encuentro el sábado pasado en esta Copa EBA.

La única preocupación del cuerpo técnico ahora mismo, más allá de resultados que carecen de importancia a estas alturas de pretemporada, es que no haya lesiones y que el equipo vaya poco a poco ensamblándose de cara al comienzo de la liga que tendrá su inicio el aún lejano el 9 de octubre en León. 

Las sensaciones son que el equipo físicamente se encuentra bien y los errores existentes en los dos primeros partidos son perfectamente subsanables y son fruto del proceso de acoplamiento lógico que tiene que haber en una plantilla muy joven. No obstante dos tercios de los jugadores son nuevos y no han trabajado de manera completa hasta esta semana.

Para el partido de este sábado, los chicos de Javier Miguel contarán con una importante afición, y es que toda la cantera amarilla se desplaza con el primer equipo para disfrutar de una jornada de confraternización con el equipo berciano que tendrá como final la disputa del partido amistoso de liga EBA.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído