El Virgen de la Concha inicia su camino en Copa EBA recibiendo a Universidad de Valladolid

0 Comentarios

 Javier Miguel no continuará como entrenador del Virgen de la Concha
Javier Miguel no continuará como entrenador del Virgen de la Concha

Este sábado a las 18:00 horas será la primera ocasión de ver en juego a la mayoría de las incorporaciones del remozado Virgen de la Concha que dirige Javier Miguel (siete caras nuevas respecto a la temporada pasada) y cómo van encajando las piezas con los que ya se encontraban en la temporada anterior.

No será de la partida el reciente fichaje Merab, ni posiblemente el capitán David Casas, con lo que es muy probable que la convocatoria se complete con alguno de los juniors de la cantera amarilla que llevan compatibilizando el trabajo con el equipo EBA durante las últimas semanas.

La entrada será gratuita para todo el público y será el inicio de la temporada baloncestística en el Ángel Nieto, ya que ni CD Zamarat ni CB Zamora han disputado todavía encuentros como locales, al menos de cara al público.

En otro orden de cosas, el Virgen de la Concha anunciaba que esta temporada se pierde el habitual horario de juego de los domingos a las seis de la tarde “al no ser aceptado por el Ayuntamiento”. De esta forma, está previsto que los amarillos jueguen cuatro partidos en domingo a las 18:00 horas, cuatro en sábado a las 18:00 horas, cuatro a las 20:30 horas y uno en horario unificado pendiente de determinar.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído