El Virgen de la Concha quiere dedicar una victoria a sus seguidores tras lograr la permanencia
La expedición gallega estará encabezada por el eterno Lucho Fernández (histórico jugador nacional con experiencia en distintos equipos ACB y LEB Oro) y los foráneos Dwight Gentry y Rowell Graham. El Narón ya venció a domicilio a CB Tormes hace dos jornadas y se lo puso muy difícil al actual líder, Agustinos, al que fueron venciendo hasta los minutos finales.
Por parte del Virgen de la Concha, en esta semana con tres partidos, destacar la incorporación en los entrenamientos al grupo del zamorano Marcos Bravo, después de mejorar ostensiblemente de sus problemas de rodilla, aunque aún falto de ritmo de competición. En el lado negativo, Sergio Martínez se resintió de sus problemas de tobillo otra vez el miércoles y no pudo realizar la habitual sesión de entrenamiento de los viernes.
El objetivo de los discípulos de David Barrio de aquí a final de temporada pasa por, además de acabar la temporada con un buen sabor de boca, mantenerse en la lucha por ese séptimo puesto sin olvidar que, aunque muy difícil, incluso la sexta plaza, matemáticamente, pudiera estar al alcance de los jóvenes amarillos en este sprint final de Liga.
También te puede interesar