El Virgen de la Concha se reforzaba en las últimas horas con Miguel Ángel Orán. Es un ala pivot con experiencia pese a su juventud (31 partidos en LEB Plata y 41 en EBA), con un buen tiro exterior como atestiguan sus más del 30% en tiros de 3 y gran capacidad de ayudar al rebote dada su altura y envergadura. Su calidad, experiencia y edad (aunque solo sean 23 años), le pueden hacer uno de los hombres fuertes del vestuario amarillo.

Orán empezó a dar sus primeros pasos en el baloncesto en su localidad local, en el CB Almendralejo, de allí pasó en edad júnior a la cantera del ACB Pamesa Valencia, donde estuvo durante tres temporadas compatibilizando el equipo júnior con el EBA los primeros años.

A partir de la temporada 2010/2011 abandonó Valencia y pasó a formar parte de diferentes equipos en LEB Plata (Obila, Oviedo) y EBA (Córdoba, Albacete), donde fue dejando muestras de su calidad. En la última temporada, tras recuperarse de una larga lesión de rodilla, se desplazó a Portugal donde estuvo enrolado en las filas del FC Barreirense.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído