Virgil, de llegar a prueba a ser noticia nacional: "La fuerza con la que le pego al balón son las ganas que tengo de ser futbolista"
El jugador del CD Villaralbo se siente muy querido y agradece la oportunidad que le ha brindado el club para crecer como futbolista
Este verano llegó a Zamora un joven jugador que se ponía a los órdenes de Miguel Losada, buscando ganarse un puesto en el CD Villaralbo para seguir creciendo como futbolista después de encontrar acomdo el pasado año en el filial del Extremadura.
Zacharie Boue Bapaou se ganó el cariño de toda la plantilla y comenzó a ser conocido como Virgil en el seno del CD Villaralbo. El joven camerunés de 20 años, que está en proceso de aprender español y que se defiende en francés, se ganó la confianza del técnico zamorano y ha sido un fijo en el once titular del arranque liguero del CD Villaralbo hasta que en la cuarta jornada ha marcado un gol que ha saltado a los medios nacionales, haciéndose eco incluso El Día Después.
El jugador está encantado en Villaralbo por el trato que ha recibido no sólo de compañeros y de su técnico, sino de Juanra Saludes y de Mario Prieto, con quien contactó en un inicio: "Desde pequeño he querido ser futbolista, empecé mi carrera en Extremadura y ahora me salió la oportunidad de venir a este equipo. A través de mi representante y amigo, Andrés Torres, que contactó con Pedro y Mario, dirigentes del club".
Virgil todavía no se acababa de creer, como ninguno de sus compañeros, el tanto que marcó frente al Monterrey: "La fuerza con la que le pego al balón son las ganas que tengo de ser futbolista. Dentro del área hay peligro y por eso despejé el balón lo más lejos posible. Es un gol que es difícil de ver todos los días, y gracias a Dios me ha tocado a mí conseguirlo. Estoy muy contento de haber ayudado con este gol a la victoria de mi equipo".
Virgil muestra" mucha felicidad y alegría por el equipo" después de conseguir el gol y la victoria y es que "desde el primer día tanto mis compañeros como la directiva de este club me han transmitido cariño y confianza".
Este gol puede hacer que varios conjuntos empiecen a seguir los pasos de este jugador aunque él manifiesta que se encuentra muy cómodo en Villaralbo: "La verdad que estoy muy feliz, las redes sociales están a la orden del día y en el fútbol más todavía y estoy contento de que puedan ver mi gol en todas las partes del mundo".
También te puede interesar
Lo último