El Viriato Caja Rural se impone en casa al Club del Mar

El equipo ganó en el pabellón La Josa

0 Comentarios

El Viriato Caja Rural se impone en casa al Club del Mar
El Viriato Caja Rural se impone en casa al Club del Mar

Este pasado domingo se celebraba en el pabellón social de La Josa el enfrentamiento entre el conjunto zamorano del Caja Rural-Galaxiaphone y el equipo visitante, Club del Mar.

Comenzaba el encuentro con el enfrentamiento entre Pedro D.G. por parte de los zamoranos y el gallego Diego V., quien finalmente cedía su encuentro por un contundente 0-3. Entonces saltaba a la mesa Daniel G. frente al gallego Javier D., partido del que se esperaba un nivel parejo entre ambos jugadores. Gómez, el jugador del conjunto zamorano impuso su juego logrando así la victoria por 3-0.

A continuación era el turno de los jugadores base de ambos equipos, el jugador portugués José M.L. por parte de los zamoranos y el jugador de origen nigeriano Lawal A. Tras llevarse el primer set el jugador africano, el luso José M.L. lograba sumar al cómputo general el tan ansiado punto tras hacerse con la victoria por 3-1.

Con la tranquilidad del 3-0 en el global para el conjunto de Zamora, Pedro D.G. lograba la victoria y por tanto los dos puntos para la clasificación, tras imponerse por 3-1 ante el gallego Javier D. Ya con la victoria en el bolsillo, se disputaron los dos partidos restantes, victoria del luso José M.L. por 3-0 y derrota de Daniel G. frente al jugador del continente africano por 0-3

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído