El Viriato Tenis de Mesa cuaja un buen papel en el campeonato de Castilla y León

El club zamorano tuvo representación en las categorías de benjamín e infantil tanto en modalidad masculino como femenino y logró varios metales. 

 Club viriato tenis mesa
Club viriato tenis mesa

Este pasado fin de semana, El club Viriato Tenis de Mesa se desplazaba a la localidad de Burgos para representar al mismo tiempo al club y a la ciudad.


Siete de los jugadores zamoranos fueron los protagonistas en defender su juego frente a las provincias de Burgos, Valladolid, León, Segovia y Soria.

El club zamorano tuvo representación en las categorías de benjamín e infantil tanto en modalidad masculino como femenino.

En benjamín femenino el club zamorano finalizaba en segunda posición en la clasificación por equipos, en dobles. A nivel individual, Yanira Domínguez acababa segunda y Carol Fernández tercera, estando las dos entre las cuatro mejores benjamines de Castilla y León

El benjamín masculino conseguiría acabar en tercera posición en dobles, mientras que en infantil femenino lograban acabar terceros en dobles con Lucía González del CD Coyanza y cuartos en equipos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído