Viriatos Club de Pádel clausura la temporada con su exitoso torneo

Desde el pasado 14 de mayo se han venido celebrando, en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, los partidos correspondientes al I Torneo Viriatos Club de Pádel – Toyota. Una vez resueltos los cuadros de las diferentes categorías, en las que participaban jugadores del club junto a otros no pertenecientes al mismo, se celebraron el domingo 21 de mayo las finales.

0 Comentarios

 Viriatos Club de Pádel clausura la temporada con su exitoso torneo
Viriatos Club de Pádel clausura la temporada con su exitoso torneo

La entrega de premios y los correspondientes sorteos darían paso a una tarde especial en la que diversos jugadores de WPT como Sanyo Gutiérrez (nº 3), Luciano Capra (nº 21), Adrián Blanco (nº 47), Diego Ramos (nº 48) y Javier Martínez (nº 112) compartirían sus conocimientos con los jugadores zamoranos inscritos en el clinic.

Para cerrar esta fiesta del pádel se celebró un partido de exhibición entre los cuatro jugadores que visitaban nuestra ciudad; un partido en el que no era el resultado lo más importante sino los momentos emocionantes que surgían en cada jugada y en cada punto. Un lujo para nuestra ciudad pode contar con jugadores de este nivel.

Los campeones del I Torneo Toyota Viriatos Club de Pádel, en las diferentes categorías, fueron los siguientes:

Pablo Andrés y José Hidalgo (Oro Masculino A); Tania Fernández y Lucía Benito (Oro Femenino); César Andrés y Pedro Vacas (Plata Masculino A); Lourdes Alvaredo y Leticia Riego (Plata Femenino); J. A. Calvo – Lorenzo (Bronce Masculino A); Tania Fernández y Pablo Fernández (Mixto A).

Goyo Vecino y Javier Fradejas (Masculino Oro B); Carlos García y Álvaro Enríquez (Masculino Plata B); Bienvenido Pérez y Francisco Salvador (Masculino Bronce B); Enrique Martín y María Martín (Campeones Mixto B).

Terminados los clinic y la exhibición ofrecida por los jugadores WPT los asistentes compartieron un refrigerio ofrecido en las mismas instalaciones de Zamora Pádel Indoor. El equipo de Viriatos Club de Pádel cerraba con esta fiesta del Pádel la presente temporada comenzando a  trabajar en la preparación de la siguiente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído