Visita a Balaídos este viernes para seguir la racha a domicilio

Hasta ahora, los rojiblancos han sumado 4 de 6 puntos a domicilio y esperan seguir en esa buena línea ante un rival que trae malos recuerdos a la afición zamorana.

Carlos Ramos se prepara para golpear
Carlos Ramos se prepara para golpear

Arranca una nueva jornada en el Grupo I de la Primera RFEF y el Zamora Club de Fútbol será el encargado de inaugurarla. El conjunto rojiblanco lo hará midiéndose al filial del Celta de Vigo en el estadio de Balaídos. 

La escasa iluminación con la que cuenta el campo habitual del filial celeste, Barreiro, obliga a la entidad viguesa a programar el choque en el estadio principal en el que disputa sus duelos el primer equipo. Una situación que si bien no defería interferir en el juego, dado que las dimensiones del terreno son parecidas, sí le da un halo más espectacular al duelo.

El partido comenzará a las 19.00 horas y la expedición rojiblanca viajaba el jueves hasta Vigo. Este viernes realizaba un entrenamiento matinal antes de afrontar la contienda. David Movilla tiene a todos sus jugadores disponibles, aunque la presencia de Juanan o Munguía está descartada de momento a falta de que cojan ritmo de competición después de dejar atrás sendas lesiones. Está previsto que ambos dispongan ya de minutos el próximo miércoles cuando el Zamora se mida al CD Benavente en un encuentro amistoso en tierras benaventanas. 

Enfrente estará un filial del Celta de Vigo que se ha convertido en los últimos años en una auténtica bestia negra para el Zamora. Primero en las famosas fases de ascenso de los años noventa bajo la denominación de Celta Turista y más recientemente con la doble victoria del curso pasado por 2-0 y 0-3, siendo uno de los escasos equipos en estas tres últimas temporadas que ha sido capaz de doblegar al Zamora en los dos encuentros ligueros. Un Celta B que ha comenzado la competición de manera irregular, como lo hiciera el año pasado, pero del que nadie duda que será uno de los conjuntos llamados a pelear por estar en la zona noble.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído